22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Flor Peña rompió en llanto en plena entrevista con Jey Mammón: “Es difícil ser mujer, ser una mujer valiente que tiene una mirada sobre las cosas”

Florencia Peña no pudo contener su emoción, y anoche rompió en llanto en el programa de Jey Mammón en América. La actriz lanzó un duro mensaje en el medio de un día caótico que arrancó en su ciclo, “Flor de Equipo”, en Telefe, con un duro descargo por la difusión de un listado de visitas a la Quinta presidencial de Olivos.

“Hoy fue un día especial para mí, perdón porque este programa es para reír”, dijo mientras se secaba las lágrimas después de ver un informe en donde se hizo un breve repaso por su carrera. “Esta bueno que haya pasado. Siempre pienso que cuando a las mujeres nos pasan algunas cosas como estas, sirven para que se genere un debate que se tiene que generar: dejar de destratarnos. Hay cosas que ya no pueden suceder”, arremetió.

En ese contexto, Peña comentó: “Siempre desde la sexualidad, como si eso fuera una condena que hay que llevar solamente por ser mujeres. Yo les hubiera explicado porqué fui… pero pusieron ‘la petera del presidente’ como hashtag y ‘el gato del presidente’. Y diputados poniendo cosas horribles, como que yo debo haber llegado de rodillas, de gente que ocupa espacios diciendo ‘estará largando espuma por la boca u otra cosa’. Pero fuerte, a un nivel que despertó un debate un interesante”, lanzó, en referencia a los nefastos comentarios de Fernando Iglesias y Waldo Wolf, entre otros.

“Es difícil ser mujer, ser mujer valiente y que tiene una mirada sobre las cosas. Siempre voy a estar del lado de las no tibias. Hoy fue un día así. Gracias. Estoy contenta por estar acá”, dijo al intentar volver al clima festivo que identifica al programa.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios