19.5 C
La Plata
18 septiembre, 2021
"SIN RED"

Tomás Méndez mete el dedo en la llaga y deja al macrismo al borde del ACV: “¿No dicen nada de las visitas de Viviana Canosa a Olivos?”

El periodista de ADN habló en su programa en Radio del Plata sobre el ataque a Florencia Peña por parte del estabilshment y lo comparó con la doble vara que tuvieron con la periodista y operadora macrista, Viviana Canosa.

“Desde hace mucho tiempo desde el periodismo y del empresariado, se intenta instalar que a Fernández le gustan mucho las mujeres y que tiene relaciones sexuales con cada mujer que mira o que ve. De hecho se lo vinculan a varias periodistas, y una de ellas está en la oposición absoluta, y hasta ha ido a visitarlo a Olivos, donde estuvo varias horas, hubo muchas mujeres que fueron a la Quinta de Olivos, pero se pasó por un colador y se eligió a solo algunas para pegarle…Estaría bueno conocer que en las listas dice que entró Viviana Canosa y que estuvo en Olivos varias horas, o que gente de la derecha también estuvo en la Quinta y son mujeres también. ¿No dicen nada de las visitas de Viviana Canosa?”, se preguntó el conductor.

“¿De dónde surge la primera planilla por la cual se llega a las supuestas relaciones sexuales de Alberto Fernández en Olivos? Quien pide esa planilla es Poder Ciudadano. Esta es una fundación organizada y financiada por los poderes fácticos extranjeros, y en su momento estuvo al mando de Laura Alonso”.

Viviana Canosa reveló en febrero pasado en “Intratables” que estuvo en Olivos almorzando con el presidente y que el mandatario le pidió disculpas. 

 

 

También en info135

Pichetto dijo que los cambios en el gabinete muestran el “avance” del Vaticano y las redes le contestaron: “Señor, afloje con el whisky…”

Jorgelina

Ridículo nivel Dios: Campanella le pidió “ayuda” al Papa Francisco por la vuelta de Aníbal y luego borró el tweet

Jorgelina

“Aníbal es todo lo que está bien”: el mensaje de una ministra de Kicillof a Fernández

Jorgelina

2 Comentarios

María del 5 agosto, 2021 at 2:33 am

La viuda de Sivax también formaba parte de Poder ciudadano, Marta Oyhanarte. ¿Antes no era así?

Respuesta
María del 5 agosto, 2021 at 2:40 am

La viuda de Sivax también era de Poder Ciudadano, Marta Oyhanarte, o antes no era así?

Respuesta

Salir de los comentarios