24.2 C
La Plata
19 enero, 2022
"SIN RED"

Tomás Méndez mete el dedo en la llaga y deja al macrismo al borde del ACV: “¿No dicen nada de las visitas de Viviana Canosa a Olivos?”

El periodista de ADN habló en su programa en Radio del Plata sobre el ataque a Florencia Peña por parte del estabilshment y lo comparó con la doble vara que tuvieron con la periodista y operadora macrista, Viviana Canosa.

“Desde hace mucho tiempo desde el periodismo y del empresariado, se intenta instalar que a Fernández le gustan mucho las mujeres y que tiene relaciones sexuales con cada mujer que mira o que ve. De hecho se lo vinculan a varias periodistas, y una de ellas está en la oposición absoluta, y hasta ha ido a visitarlo a Olivos, donde estuvo varias horas, hubo muchas mujeres que fueron a la Quinta de Olivos, pero se pasó por un colador y se eligió a solo algunas para pegarle…Estaría bueno conocer que en las listas dice que entró Viviana Canosa y que estuvo en Olivos varias horas, o que gente de la derecha también estuvo en la Quinta y son mujeres también. ¿No dicen nada de las visitas de Viviana Canosa?”, se preguntó el conductor.

“¿De dónde surge la primera planilla por la cual se llega a las supuestas relaciones sexuales de Alberto Fernández en Olivos? Quien pide esa planilla es Poder Ciudadano. Esta es una fundación organizada y financiada por los poderes fácticos extranjeros, y en su momento estuvo al mando de Laura Alonso”.

Viviana Canosa reveló en febrero pasado en “Intratables” que estuvo en Olivos almorzando con el presidente y que el mandatario le pidió disculpas. 

 

 

https://youtu.be/roh1IF8FTFw

También en info135

Leandro Santoro, lapidario con la ministra porteña Soledad Acuña: “Es de lo peor que se puede tener”

Eduardo

Tolosa Paz, durísima contra Vidal: “Es la jefa de la banda que se montó para perseguir opositores políticos”

Eduardo

Una miserable Soledad Acuña dice que los chicos que dejaron la escuela “ya están perdidos en los pasillos de una villa”

Eduardo

2 Comentarios

María del 5 agosto, 2021 at 2:33 am

La viuda de Sivax también formaba parte de Poder ciudadano, Marta Oyhanarte. ¿Antes no era así?

Respuesta
María del 5 agosto, 2021 at 2:40 am

La viuda de Sivax también era de Poder Ciudadano, Marta Oyhanarte, o antes no era así?

Respuesta

Salir de los comentarios