17.5 C
La Plata
18 noviembre, 2025
"SIN RED"

Harto de la campaña antivacunas fogoneada por Canosa, Duggan le saltó a la yugular: “¿Se va a hacer cargo de todas las personas que van a morir cuando entre la variante Delta?”

El periodista de Radio 10 y C5N en su editorial radial, cargó durísimo contra la operadora macrista y antiderechos Viviana Canosa, un baluarte de los antivacunas.

Allí, el conductor de Buenos Vecinos le saltó a la yugular a la impresentable periodista detallando su siniestro accionar y preguntando al aire si ella se va a hacer cargo de las muertes de las personas que no se vacunan por su nefasta prédica cuando la variante Delta comience a circular comunitariamente. Brutal

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios