15 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Randazzo, el felpudo del Grupo Clarín, salió con un spot insultante contra Cristina

Florencio Randazzo, el candidato del grupo Clarín, salió con un spot mentiroso e insultante hacia Cristina Kirchner. El ex ministro recrea una supuesta charla de él con la ex presidenta, utilizando a una imitadora donde afirma en 47 segundos que “Le dijo NO a Cristina. Te dijo que SÍ a vos”. 

En realidad, la historia es otra. El gobernador Daniel Scioli ganaba cómodamente las PASO 90 a 10 en el 2015. Un verdadera paliza. Cristina entonces acordó con Scioli que lo acompañe Carlos Zannini como vicepresidente. Luego se reunió con su ministro del Interior y mostró las encuestas y planteó que sea candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. Randazzo se opuso, por lo cual la presidenta dijo que se presente y que lo podía acompañar Axel Kicillof, el ministro de Economía y le aseguró que seria equidistante de ambos candidatos.

La historia es conocida. Randazzo se asustó, no quiso enfrentar a Scioli y se fue a su casa. Un mes después del triunfo de Mauricio Macri se sacó la foto correspondiente. No solo eso, se junto varias veces a almorzar con la gobernadora María Eugenia Vidal.

No conforme con eso se presentó a elecciones en el año 2017 por sugerencia una vez más del Grupo Clarín. Cristina le ofreció ser la cabeza de Unidad Ciudadana en la lista de Diputados. No aceptó y sacó un escaso 5 por ciento de los votos, con lo cual ayudó a que gane el candidato de Juntos por el Cambio.

En estas elecciones, otra vez por orden del Grupo Clarín, vuelve a presentarse como candidato a diputado nacional con la intención de sacarle votos al Frente de Todos. Nervioso porque mide muy poco salió con un mentiroso video para ridiculizar a Cristina.

 

 

Este pequeño personaje pareciera que se olvidó de aquella máxima que le atribuyen al cónsul Cepión “Roma no paga traidores”. Perón, un gran lector de los clásicos, siempre relataba dicha frase, para luego referirse a la lealtad en el movimiento justicialista y contaba que “hay dos clases de lealtades, la que nace del corazón que es la que más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales. A esos también los aprovechamos en las circunstancias en que puedan servir. Así para nuestros enemigos queda el viejo refrán: “Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro”.

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

1 comentario

Kristina kerner 7 agosto, 2021 at 6:09 pm

Un genio Randazzo. El único de 16 años de kernerismo que no es un impresentable.

Respuesta

Salir de los comentarios