20 C
La Plata
30 abril, 2024
PROVINCIA

Bianco: “Nadie lo conoce a Santilli en la provincia”

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, sostuvo hoy que “nadie conoce en la provincia” al precandidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli.

“Nadie lo conoce a Santilli en la Provincia”, dijo y consideró que es mejor que la oposición no lleve propuestas porque “no las cumple”.

“Juntos tiene una tradición de no llevar propuestas y creo que es mejor que no lo hagan porque harán lo mismo que en 2015, falsas promesas. Están diciendo lo que van a hacer: nada”, señaló el funcionario de Axel Kicillof en una entrevista en FM La Patriada.

Bianco también habló sobre el regreso del ex presidente Mauricio Macri al país. Recordó que “tiene que estar cumpliendo el aislamiento en su domicilio, estamos haciendo un chequeo telefónico como hacemos con todos los que han regresado”.

EL funcionario bonaerense también criticó la campaña del jefe de Gobierno porteñoa, Horacio Rodríguez Larreta: “Habla en modo campaña. A diferencia de lo que hicimos nosotros, nunca salieron abiertamente a contar las necesidades de la vacunación, anotar a la gente”, dijo.

Y al hablar de las críticas porteñas al plan de vacunación oficial apuntó que “como todas las jurisdicciones, la Ciudad estaba habilitada a comprar vacunas. Si estaban disconformes, podrían haber hecho un esfuerzo para conseguir sus vacunas, como sí hizo la provincia de Buenos Aires”. Del mismo modo, cargó: “El jefe de Gobierno ocultó el plan de vacunación, es vergonzante”.

“La provincia hizo dos acuerdos de suministro, que hicimos colaborando con el gobierno nacional, pero la Ciudad no se dignó a hacer ese esfuerzo”, cruzó, y recordó que “los 4 años de María Eugenia Vidal en la provincia fueron un desastre, peor que la nada”.

También en info135

Se inauguró un espacio para la memoria en el ex centro clandestino de detención “La Cacha”

Alfredo Silletta

Kicillof y Mussi inauguraron obras de pavimentación en Berazategui

Alfredo Silletta

Kicillof en Avellaneda: “No van a poder borrar el recuerdo de Néstor Kirchner porque vive en el pueblo”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios