27.2 C
La Plata
11 febrero, 2026
"SIN RED"

Implacable, Rozanski aniquiló al operador estrella de La Nación, Hugo Alconada Mon: “Fue una pieza fundamental en la persecución a Oil Combustibles. Sigue impune”

El ex juez se mostró durísimo con el operador y periodista y le sacó la careta desde su cuenta personal de twitter, a propósito de la causa Oil Comustibles en la que sin ningún escrúpulo mentía descaradamente por televisión y que luego en el juicio debió desdecirse.

Rozanski, implacable, tildó de crimen esa fake y lo terminó de incinerar al asegurar que Alconada Mon fue una pieza fundamental en el encarcelamiento tanto de De Souza como de Cristóbal López, sus dueños.

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Salir de los comentarios