8.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Miserable y ahogándose en su vómito de odio, Lanata insiste en atacar al Plan Qunita, pero dice que no recuerda “en qué terminó la causa”

El Plan Qunita fue uno de las tantas causas inventadas por la tristemente célebre Mesa Judicial del macrismo que, en su momento, con la complicidad del fallecido juez Claudio Bonadio, se logró la suspensión de un programa que para miles de familias era una ayuda vital.

Demás está decir que para que esas causas levantaran vuelo se necesitaba generar un reclamo en los medios que indignara a la gente y dispusiera a la Justicia a investigar buscando corrupción aun si no la había.

Jorge Lanata fue el principal abanderado en los medios de esta forma de hacer política a través de la Justicia armando operaciones que después no se veían reflejadas en los fallos. Y lo sigue haciendo, tal como lo demostró anoche en su programa de El Trece.

“Cristina reflota el plan Qunita. En un momento, estuvieron todos por ir en canita, porque las cunas eran de cartón, eran inseguras, y había sido un choreo”, lanzó con mala fe el operador ultramacrista.

Hay que estar muy desinformado o tener muy mala intención para, semanas después de que la Justicia resolviera que no hubo delito en un plan destinado a los sectores de menores recursos, haber vuelto a la carga sobre esta cuestión, cuando en medio de su nefasto estilo burlón y las risas grabadas, Lanata dijo: “Yo no me acuerdo en qué terminó esa causa, pero me llama la atención que refloten el plan Qunita ahora”.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

1 comentario

JOE 16 agosto, 2021 at 6:10 pm

¿EL BUEN PERIODISTA QUE NO SABE COMO TERMINO LA CAUSA ?
!!!1 LO SABE EL PAIS !!!!
Y DICE SER BUEN PERIODISTA
SE CERRO LA CAUSA POR FALTA DE DELITO
DONDE HAY DELITO ES EN LO QUE APORTO JUNTO A TROS CHANTAS PRA ACOMPAÑAR LAS MENTIRAS DE OCAÑA Y BONADIO DEJANDO DE ENTREGAR ESE NOBLE MATERIAL Y DEJANDO MORIR A MUCHOS NIÑOS
!!!!!!!!!!!!! CANALLAS !!!!

Respuesta

Salir de los comentarios