20 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Bacman da ganador al Frente de Todos y asegura que podría obtener hasta 43% de los votos

El titular del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), Roberto Bacman, afirmó que las proyecciones de los sondeos arrojan “un triunfo electoral del oficialismo en la provincia de Buenos Aires”.
 
En declaraciones a Mañana Es Mejor por Radio Provincia, el consultor dijo que en territorio bonaerense “las encuestas dan ganador al Frente de Todos, con una intención de voto del 38% y sumando a los indecisos se puede hacer una proyección del 43%, así que estaría recuperando los diputados que tiene”.
 
Por otra parte, Bacman consideró que desde la oposición se guardó la foto de Olivos tomada en el cumpleaños de Fabiola Yañez durante la pandemia para ser utilizada en la campaña. 
 
“Si vos sos antiperonista, antikirchnerista, esto te reafirma el voto. No te lo mueve si decidiste votar a Milei o Espert”, destacó.
 
Bacman admitió que “es muy difícil que se hagan debates reales porque Juntos por el Cambio los va a evitar” y agregó que “ayer (Mauricio) Macri en el programa de Joaquín Morales Solá mintió. Los datos que dio no son reales, mintió descaradamente”.

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios