27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Nicolás Kreplak, Daniel Gollán y Julián Álvarez inauguraron obras en hospitales de Lanús

El ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak, el precandidato a diputado nacional, Daniel Gollan y el precandidato a primer concejal de Lanús, Julián Álvarez, recorrieron la Unidad de Pronta Atención (UPA 3) de Villa Jardín, el Hospital Arturo Melo de Remedios de Escalada y el Hospital Narciso López de Lanús Este.

En la UPA 3 se puso en funcionamiento una planta de producción de oxígeno que también servirá de soporte para los hospitales de la región. “Esta inversión nos ahorra dinero y nos da autonomía para la administración de recursos”, aseguró Kreplak.

En el Hospital Arturo Melo se inauguraron cuatro consultorios para la atención de salud mental y medicina general que fueron financiados con fondos de recupero de costos de las y los trabajadores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente, el titular de la cartera sanitaria entregó una ambulancia y completamente equipada para el Hospital Narciso López que era muy demandada por la comunidad del distrito y el sistema de salud de la región.

“Aún transitando la pandemia, y ante la ausencia del gobierno municipal, las y los lanusenses tenemos un Estado Provincial y Nacional presente que sigue pensando en la atención primaria y desarrollando políticas públicas para mejorar la salud de nuestros vecinos y vecinas”, expresó Julián Álvarez.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios