17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Un hipócrita Mauricio Macri atacó a Alberto Fernández: “Tocó fondo en eso del valor de la palabra”

“Esa foto nos da la sensación de que tocamos fondo o que el Presidente tocó fondo en eso del valor de la palabra. Esa foto terminó de destruir toda autoridad moral del Presidente”. Sin ponerse colorado y exteriorizando una vez más su altísimo nivel de hipocresía, Mauricio Macri se refirió a la imagen en la Quinta de Olivos, durante la celebración por el cumpleaños de su compañera, Fabiola Yañez.

Después de haber permanecido un mes y medio en Europa, el ex mandatario reapareció en la TV, más precisamente durante una amistosa charla con Joaquín Morales Solá por TN.

Además, se refirió a la “Marcha de las piedras” que convocó a familiares de víctimas de la pandemia en la Plaza de Mayo y la residencia presidencial, para llevar una piedra en homenaje a los más de 109 mil personas que murieron por el COVID-19. “En la marcha vi mucha indignación, indignación que comparto con todos los argentinos”, dijo Macri.

La hipocresía y la desvergüenza estuvieron a la orden del día, teniendo en cuenta que fue el ex presidente quien criticó todas y cada una de las medidas que tomó el Gobierno para cuidar a los argentinos de la pandemia, que impulsó marchas anticuarentena y que cuestionó la falta de “libertad” en Argentina mientras viajaba por el mundo.

Además, hay que recordar que fue él, cuando el Presidente estaba por dictar el primer decreto de cuarentena, según Alberto Fernández, lo llamó para pedirle que no lo hiciera porque se iba a desacelerar la economía y le recomendó que todo siguiera igual y “que se mueran los que se tengan que morir”.

En esa misma línea, y poniendo su mejor cara de compungido –aunque nada creíble- Macri relató que “justo estuve leyendo la carta de Solange. Es la carta de la chiquita que murió y su padre no pudo llegar a despedirse. Ella decía, ‘mientras viva quiero que se respeten mis derechos’. Me imagino cómo debe haber estado su padre al ver la foto” en la Quinta de Olivos.

Según el ex mandatario, la gestión de Alberto Fernández provocó “el peor éxodo en la historia” de la Argentina. “Ocho de cada diez jóvenes en todas las encuestas dicen que se quieren ir del país. Por culpa de este gobierno Argentina se ha transformado en un país que expulsa a los jóvenes, a las empresas, a los que quieren invertir, a los amigos de otros países”, remarcó.

Asimismo, señaló que por la cuarentena cerraron “más de 40 mil pymes” y “se destruyeron” 400 mil empleos: “Es un daño irreparable”, dijo, dejando de lado lo que fue su funesto paso por el gobierno, y las consecuencias que pagará la sociedad argentina por los años venideros.

 

 

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios