11.6 C
La Plata
24 agosto, 2026
"SIN RED"

Irrespetuoso y grosero, Alfredo Casero sigue cruzando los límites: calificó a Alberto como “tío borracho”, “idiota” y “bolud…”

Cruzando todos límites y dejando de lado cualquier atisbo de respeto mínimo, Alfredo Casero atacó al presidente Alberto Fernández, a quien no dudó en calificar como “tío borracho”, “boludo” e “idiota”.

“Todo el mundo sabe que sos un boludo, todo el mundo sabe que estás haciendo las cosas mal y el único que no lo sabe sos vos, eso es un idiota. Es una persona que no tiene idea”, opinó el ex actor cómico sobre Fernández durante una entrevista con LN+.

Intentando hacerse el gracioso, disparó: “El señor presidente parece un tío borracho que se caga y se mea en las reuniones familiares, y nosotros lo tenemos que aguantar porque es el hermano de la cuñada de nuestro papá”.

Y para que no queden dudas, caracterizó al mandatario como un “tarado”, porque “no se da cuenta de lo que pasa alrededor”. “La persona que no ve lo que le pasa alrededor es un tarado. Y eso es el presidente”, resaltó.

Respecto de la llamada marcha de las piedras del lunes, y la idea de crear un memorial en Casa Rosada, Casero dijo: ”Esas putas piedras que se llevaron, las piedras no se las van a llevar en el alma, las almas se las llevan en el alma”.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios