16.6 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Alak: “La Plata tendrá la planta potabilizadora de agua, una obra monumental para sus vecinos”

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, y ex intendente de La Plata, Julio Alak celebró la apertura de licitación que se realizó hoy en el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, de la planta potabilizadora de agua y acueductos para la región capital que mejorará la calidad de vida de más 1 millón de vecinos y vecinas, de los cuales 850 mil son platenses.

Estas obras constituyen un hito histórico porque incorpora nuevos acueductos, estaciones de bombeo y nuevas cisternas de almacenamiento de agua tratada, otorgando una solución a largo plazo para toda la región.

“Esta obra monumental es un hito histórico que va a mejorar la calidad de vida de más 1 millón de vecinos y vecinas, de los cuales 850mil son platenses. Estas obras que transforman se dan por el impulso del gobernador, Axel Kicillof acompañado de su ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone”, sostuvo Alak.

Estos trabajos permitirán que la planta pueda producir 10 millones de litros por hora, mejorando significativamente el servicio de agua corriente. Esta licitación se da en el marco del Plan Quinquenal que lleva adelante la provincia de Buenos Aires.

 

También en info135

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Kicillof vuelve a diferenciarse de Milei: salió a bancar las universidades públicas y anunció que irá a la marcha del 23 de abril

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios