10 C
La Plata
29 mayo, 2022
"SIN RED"

Nancy Pazos a saco contra Macri, lo incineró frente a Juan Amorín: “Trata como empleados a sus aliados políticos, los ningunea. Es un mal bicho”

La periodista y ex esposa de Santilli, ahora primer pre candidato por Juntos enProvincia por el macrismo, estuvo en los estudios de C5N en el programa conducido por Juan Amorín, Conflicto de Intereses. Allí, se descargó y destrozó al mamerto sin contemplaciones.

Dijo de Macri y el espionaje ilegal que realizó durante su gobierno a funcionarios de su partido y de la oposición: “Mauricio Macri se ganó el odio de todas las esposas de los dirigentes políticos que trabajaron con él, es una persona que ha ninguneado muchísimo a todas las personas que estuvieron con él, los trata como empleados, no como aliados políticos y le encanta trabajar con información de este tipo, un horror, cuando me enteré lo odie, es un mal bicho”, sentenció la periodista de Rock & Pop.

 

 

También en info135

¡Viviana cerca de la internación! Canosa en un estado demencial hecho en vivo a Jorge Yoma

Alfredo Silletta

Otra genial imitación de La Negra Vernaci que volvió a destruir a la Canosa

Alfredo Silletta

Dalbón le apuntó a Cabot por su fake news contra Alberto y lo prendió fuego: “La próxima vez pregúntame y ahorras el papelón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios