5.3 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

Reaparece Mirtha Legrand con sus mesaza entrevistando a la dupla Vidal-Santilli

El 4 de septiembre, una semana antes de las PASO, reaparece Mirtha Legrand en sus almuerzos para entrevistar a  María Eugenia Vidal y Diego Santilli. Mirtha no se quería perder ser parte de la campaña electoral de Juntos por el Cambio. Como se recordará ella siempre dijo que fue “parte” del triunfo de Mauricio Macri.

Se espera que despues de las PASO entreviste a los demás candidatos de la derecha: Jose Luís Espert, Javier Milei y Ricardo López Murphy.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

2 Comentarios

Griselda 23 agosto, 2021 at 1:53 pm

Bahh soreta como siempre , que vieja de mierda

Respuesta
Hugo 23 agosto, 2021 at 10:41 pm

El regreso de la Momia.

Respuesta

Salir de los comentarios