22 C
La Plata
28 noviembre, 2021
"SIN RED"

Un Navarro mega picante cruzó a Lanata y a su equipo y los prendió fuego: “Son unos bolud…os inescrupulosos”

El periodista y director de El Destape salió con los tapones de punta a destrozar al impresentable operador estrella del grupo hegemónico y a su deplorable equipo de radio Mitre luego que el portal de Navarro publicara el video del cumpleaños de Fabiola Yánez en Olivos y varios periodistas macristas comenzaran a lanzar insólitas hipótesis.

El equipo de Lanata en Radio Mitre comentó: “Uno puede pensar que fue La Cámpora a través de (Roberto) Navarro”

Pero Navarro no se quedó callado y le contestó a Jorge Lanata y a su equipo:

“Les cuento algo, ahora que no nos escucha nadie, si ustedes se fijan recién me dicen que estaba Lanata diciendo que esto de pasar el video ahora es una operación de La Campora.

 “Yo me divierto mucho. Ustedes no saben qué divertido es escuchar radio o ver tele donde hablan de algo que tiene que ver con uno, y uno sabe cómo es la cosa y ellos no, y me cago de risa”.

“Pero es muy interesante, porque ellos lo guardaban para dos días antes mostrarlo y que todos se indignaran por esa reunión, y ahora están tan calientes que no hablan de la reunión, hablan de dónde saqué el material”, expresó Navarro.

“Entonces, en vez de decir ahora ¡Uh! Qué barbaridad, mira el video… dice, ¡Eh! Quién se lo habrá dado. No hablan de otra cosa. Son unos boludos. En el fondo siempre lo fueron.

” Yo era un tipo desconocido y ellos me hicieron famoso, y yo me cagaba de risa cuando decían cosas en contra mío, porque me estaban haciendo famoso. Yo ahora lo vuelven a hacer”.

“En el fondo son unos boludos, lo que pasa es que si sos inescrupuloso, te podés volver rico, te podés volver poderoso, te podés volver lo que quieras aunque no seas inteligente, y eso les pasa a ellos”, reflexionó el periodista.

También en info135

Cristina Pérez dijo que CFK “la deja sin vacaciones” y las redes la aniquilaron: “Tu lengua es una yarará”

Alfredo Silletta

Gregorio Dalbon no perdona y recordó al periodista macrista que perdió “el honor”

Alfredo Silletta

Se descompensó al aire Viviana Canosa al enterarse que CFK fue sobreseída: “Me la pusieron sin vaselina”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios