14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Enloquecida, Arietto le saltó a la yugular a Macri por su postura en la interna de JxC en Córdoba: “Le da de comer al peronismo”

La mascota y operadora de la ex ministra de seguridad  salió con todo a destrozar al mamerto por su postura en la interna de Juntos por el Cambio de Córdoba. “No entendemos por qué Macri decidió apoyar a Negri y a Santos. En esta guerra Argentina necesita un ‘comando’, no un tibio en el Senado”, disparó en su paso por la provincia mediterránea.

La ex funcionaria macrista pidió a los votantes cordobeses que se inclinen por la lista que encabezan Luis Juez y Rodrigo de Loredo, en la interna de Juntos por el Cambio para las PASO del 12 de septiembre.

 “Desde el equipo de Patricia (Bullrich) nos parece que la lista es la adecuado porque representa a la Córdoba del bastión antikirchnerismo. Es el momento para que los que no son tibios representen los intereses de los cordobeses”, redobló Arietto.

Y sin pelos en la lengua, le apuntó a Macri por su apoyo a Negri y Santos: “Le da de comer al peronismo”. “Mario (Nergi) va a tener que explicar por qué con su trabajo fenomenal en Diputados rompió la lista de unidad y ni siquiera unió al radicalismo”, lanzó.

Aunque la mascota de la actual titular del PRO sostuvo que la lista de Juez y De Loredo tiene el apoyo de Bullrich, Lousteau y Rodríguez Larreta, reconoció que no sabe si el jefe de Gobierno porteño hará explícito su supuesto aval. “En esta lista están todos los partidos de Juntos por el Cambio”, aseguró, pese a que la Coalición Cívica integra la lista de Negri y Santos.

“La de Juez es la lista más fuerte para enfrentar el kirchnerismo que hace 18 años que tienen hegemonía política, y hay que ponerle freno en un Senado donde tiene mayoría absoluta hasta ahora y se hace difícil frenar situaciones como la reforma de la Justicia, la reforma de la Procuración, que se frenaron en Diputados, pero no en el Senado”, concluyó.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Hugo 24 agosto, 2021 at 10:48 am

La mascota de Bullrich. Muy bueno!!

Respuesta
Betibu 24 agosto, 2021 at 10:55 am

Nunca pisó Córdoba la mascota. Juez era delasotista, luego K, y ahora se hace el Pro. Y De Loredo es yerno de Aguad…ergo macrista esto a ojos vista. Los cordobeses sabemos que excepto contados representantes del FdT, en Córdoba el poder está desde 1976 en las mismas manos y quienes “representan” a la ciudadanía son títeres de turno del mismo. Digamos todo y nos saquemos las caretas de una vez: el gobernador y la oposición responden a los mismos patrones en la otrora combativa docta; entre esos patrones está el ruin perverso siniestro mafioso contrabandista y cuando no se alinean con él corren la misma suerte del gallego que osó comenzar a abrirse y así le fue. La memoria siempre activa.

Respuesta

Salir de los comentarios