7.4 C
La Plata
30 junio, 2026
MUNICIPIOS

Literatura, actividades infantiles y diversión en el Complejo Bibliotecario López Merino

La Municipalidad de La Plata presenta “Laberinto de emociones”, una actividad organizada por la Secretaría de Cultura y Educación en conjunto con Rincón de Infancia, que tendrá lugar todos los sábados en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino.

“Se trata de una experiencia original para chicos y grandes durante la cual, a través de los cuentos, ingresarán al misterioso mundo de las emociones conociendo el laberinto del cerebro humano y explorando las salas del Palacio López Merino con diversas actividades sensoriales e interactivas”, contó el responsable del área, Martiniano Ferrer Picado.
La iniciativa, que se desarrollará todos los sábados a las 17 horas en el espacio cultural de calle 49 N° 835, incluirá visitas guiadas por y para los chicos, salas de autores de Pinocho y Alicia en el País de las Maravillas, el museo de las palabras, la gran fábrica de las palabras, el árbol de los valores, y la sala de estimulación de los sentidos, entre otras temáticas.
Cabe destacar que la propuesta, sugerida para niños y niñas de 10 a 12 años, se realizará respetando los protocolos sanitarios vigentes y con un máximo de 10 participantes, motivo por el cual es necesario inscribirse previamente en complejobibliotecariomunicipal@gmail.com o por WhatsApp al 1134233787.

También en info135

Plan municipal de bacheo: continúan intensificándose los trabajos en el oeste del distrito 

Alfredo Silletta

Las ferias de emprendedoras y emprendedores de La Matanza continúan en julio

Alfredo Silletta

Más de un millar de estudiantes participaron de la 11° edición del Modelo ONU de Alte Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios