22.7 C
La Plata
24 febrero, 2024
"SIN RED"

Picantísima y rápida de reflejos, Flor Peña desmintió otra fake news de un Dipy cada vez enloquecido de odio y lo dejó al borde del ACV

A pesar que ya no tiene la repercusión de hace unos meses en las redes, el desclasado músico y DJ continúa jugando para la derecha y siendo utilizado por el macrismo para su campaña sucia lanzando todo tipo de acusaciones y críticas a todo lo que tenga que ver con el gobierno y sus adherentes al proyecto nacional y popular desde su nefasta cuenta de twitter con memes, flyers, falsas denuncias y agresiones varias.

Esta vez le tocó en esa tómbola siniestra a la actriz y ahora conductora de la mañana de Telefé.

 El Dipy compartió en su cuenta de twitter un extenso hilo de justificaciones de porqué no es kirchnerista y entre sus tuits figuraba una noticia falsa sobre el pago de parte del Estado a Florencia Peña por la película “La panelista”.

Pero la actriz y conductora no se achicó y cruzó al infeliz macrista y picante, lo puso al borde del ACV

“Esta operación es falsa. Esta película se hizo con el gobierno de Macri hace 3 años. Yo soy una actriz contratada. No fui productora sabes? Y se q ese crédito aún no se cobró x q el incaa salió a aclararlo hace tiempo. Te lo cuento para que no quedes pegado en esta fake. Besos Rey”.

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios