20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Picantísima y rápida de reflejos, Flor Peña desmintió otra fake news de un Dipy cada vez enloquecido de odio y lo dejó al borde del ACV

A pesar que ya no tiene la repercusión de hace unos meses en las redes, el desclasado músico y DJ continúa jugando para la derecha y siendo utilizado por el macrismo para su campaña sucia lanzando todo tipo de acusaciones y críticas a todo lo que tenga que ver con el gobierno y sus adherentes al proyecto nacional y popular desde su nefasta cuenta de twitter con memes, flyers, falsas denuncias y agresiones varias.

Esta vez le tocó en esa tómbola siniestra a la actriz y ahora conductora de la mañana de Telefé.

 El Dipy compartió en su cuenta de twitter un extenso hilo de justificaciones de porqué no es kirchnerista y entre sus tuits figuraba una noticia falsa sobre el pago de parte del Estado a Florencia Peña por la película “La panelista”.

Pero la actriz y conductora no se achicó y cruzó al infeliz macrista y picante, lo puso al borde del ACV

“Esta operación es falsa. Esta película se hizo con el gobierno de Macri hace 3 años. Yo soy una actriz contratada. No fui productora sabes? Y se q ese crédito aún no se cobró x q el incaa salió a aclararlo hace tiempo. Te lo cuento para que no quedes pegado en esta fake. Besos Rey”.

También en info135

Alfredo Leuco, cada vez más obsesionado con Cristina: “Chavista y vengativa, nadie hizo tanto daño a la República como ella”

Eduardo

Graciela Romer aseguró en el canal de Macri que existe ‘un Lawfare a favor del Cristinismo’ y Rinconet se la llevó puesta: “Otra vez dejaron abierta la tranquera de la Fundación Alfredo Casero”

Nico Brutti

En sintonía con la desquiciada Carrió, el diputado lilito Maxi Ferraro también propuso un nuevo contrato moral y se la clavaron al ángulo: “Qué Pepín lo firme digitalmente desde Uruguay”

Nico Brutti

Salir de los comentarios