10.7 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED" LAS MÁS LEIDAS

Flor Peña, sensacional: “Detestan a las mujeres que reivindican el goce. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Prueben. Es hermoso”

La actriz y conductora de la mañana de Telefé salió a bancarle los trapos a la pre candidata del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz después que reivindicara en una entrevista con Pedro Rosemblat y Rechimuzzi el goce como parte esencial de la vida y detonara a la oposición pacata y reaccionaria por asegurar que “en el peronismo siempre se garchó mucho”.

En un par de tuit ultra picantes, Flor puso las cosas en su lugar y a todos lo chupacirios de cuarta que la van de correctos, les llenó la cara de dedos y los puso a parir

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

1 comentario

Sebastian 1 septiembre, 2021 at 2:56 pm

jajajaj que buena cerrada de OGT

Respuesta

Salir de los comentarios