16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Nueva encuesta en Provincia da un triunfo del Frente de Todos por 7 puntos sobre Juntos

En un nuevo trabajo de la consultora Circuitos en la provincia de Buenos Aires, el Frente de Todos ganaría por 7 puntos a Juntos. Según el informe, el FdT con Victoria Tolosa Paz logra un 33,5% sobre la oposición que lograría un 27,6% sumando los votos de Diego Santilli y Facundo Manes.

Por ahora, el candidato del PRO lograría un 65,9% sobre un 23,9% del candidato radical en la interna opositora.

En tanto, el espacio de Florencio Randazzo sumaría un 9,1% y Guillermo Moreno un 4,8%, mientras que el Frente de Izquierda llegaría a un 5,9% y Avanza Libertad, el espacio de José Luis Espert, con un 2,4%

La consultora consultó cómo sería el resultado sobre los dos candidatos de Juntos en caso de ganar uno u otro. Tolosa Paz y Daniel Gollán obtienen un 33,7% de los votos sobre un 28,2% de Santilli y Graciela Ocaña. En un escenario que gane Facundo Manes, Tolosa Paz mantiene el 33.1% y Manes cae al 23,6% y crece la candidatura de Espert.

El tema central del bonaerense es el aumento de los precios como preocupación principal con un 29,6% muy por delante sobre la corrupción (20,3%) y la Inseguridad (9,1%)

El sondeo fue realizado entre el 24 y 28 de agosto a 1.533 bonaerenses mayores de 16 años. La muestra abarca la Primera y Tercera sección electoral de la provincia y el interior bonaerense, contemplando los tres cordones del GBA y los partidos del interior. La investigación se realizó a dispositivos telefónicos y mediante metodología IVR, con un nivel de confianza del 95% y un error muestral de +/- 3,5.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios