16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Totalmente sacado, Joni Viale enloqueció cuando Fernán Quirós defendió a Ginés, y él buscaba que le dijera que “se robó las vacunas”

Tan sacado está contra el Gobierno y es tanto el odio que acumula, que lo único que Jonatan Viale quiere escuchar son críticas despiadadas y destituyentes, y nada que intente mantener una cierta objetividad lo conforma.

Invitado a su programa por LN+, el ministro de Salud porteño Fernán Quirós hizo un reconocimiento a la trayectoria como sanitarista de su ex par de la nación, Ginés González García, y fue ahí que el comunicador ultramacrista le saltó con los tapones de punta y no buscaba otra cosa que el funcionario repitiera lo que él decía.

Por momento, generaba vergüenza ajena cómo Viale insistía con algo totalmente exagerado y fuera de lugar, y todo porque Quirós no opinaba como él.

El ministro relativizó las acusaciones por el llamado vacunatorio Vip ante la carrera sanitaria de su colega. Jonatan Viale lo cruzó y habló de robo de vacunas. “Hubiera querido ver la trayectoria de un sanitarista de tanta historia de otra manera diferente, pero está todo a la vista”, dijo Quirós.

“Ginés ha tenido una trayectoria muy prolongada en el sanitarismo y ha hecho cosas muy importantes en la historia del sanitarismo argentino, y me parece que una cosa no tiene que anular a la otra”, dijo el ministro de Salud porteño.

“Yo creo que si te robaste las vacunas, destrozaste toda tu carrera”, se enfureció Viale. “Robar la vacuna es un poco fuerte”, le contestó Quirós, tratando de bajarle el tono a la acusación del periodista.

“Fue eso, ¿qué fue?”. Ante ese planteo, el ministro de Salud porteño sostuvo que Ginés “asignó prioridades a personas para que se vacunen”. La respuesta de Viale subió más el tono de la diatriba: “Lo estás diciendo más elegante”.

“No es elegante, porque algunas de esas personas estaban dentro de los grupos que se iban a vacunar”, justificó Quirós. “¿Duhalde estaba?”, preguntó Viale, y la respuesta de su entrevistado cerró el debate: “Entiendo que Duhalde tiene más de 70 años, ¿no?”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

2 Comentarios

Hugo 1 septiembre, 2021 at 4:45 pm

Imbancable el gordito lechoso

Respuesta
Fernandez 2 septiembre, 2021 at 1:25 am

Hdrmp como el padre

Respuesta

Salir de los comentarios