16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

¿Cómo pagó Vidal su departamento? La incómoda respuesta de Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quedó complicado hoy cuando le preguntaron cómo había comprado su exclusivo departamento de Recoleta la precandidata a diputada nacional por CABA, María Eugenia Vidal.

“¿Usted tiene claro cómo financiaron las compras de sus viviendas Vidal en la Ciudad y Santilli también?”, quiso saber el conductor Ernesto Tenembaum y Larreta contestó: “La verdad es que no lo sé. Sé que salió algo en algún medio, pero no tengo el detalle”.

Acto seguido aclaró: “Tienen declaraciones juradas públicas como todos los funcionarios, como yo también presento la mía habitualmente. Tengo entendido que dio una explicación”.

Para reforzar la idea, Larreta también aseguró que tanto Vidal, como Santilli son “los mejores candidatos” y dijo que pone “las manos en el fuego” por ellos.

La propiedad de Vidal es un lujoso PH ubicado en Pueyrredón y Las Heras, en el exclusivo corredor de Recoleta al que los vecinos llaman “La Isla”. Las dudas en torno a su adquisición surgieron luego de que la actriz y heredera de La Nación, Esmeralda Mitre, se preguntara cómo había hecho la ex gobernadora para comprar esa propiedad en la esquina de su casa, en el barrio ma´s caro de la Ciudad.

El inmueble rondaría el medio millón de dólares, pero según la última declaración jurada de la ex gobernadora bonaerense tenía tres millones de pesos, que en parte se explican por la venta de la casa de Morón que vendió luego de su separación del ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Desde el entorno de la ahora precandidata porteña aseguraron que sacó un crédito para poder comprarlo.

Revelan detalles ‘oscuros’ sobre el piso en Recoleta que compró Vidal y el extraño ‘préstamo’ privado que recibió

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios