15.7 C
La Plata
9 octubre, 2025
"SIN RED"

Larreta aseguró que pondría las manos en el fuego por Vidal y el genio de Aníbal se la clavó al ángulo: “¡Por favor que alguien llame al Instituto del quemado!”

Con otra magistral chicana, el ex jefe de gabinete de Cristina fulminó al jefe de gobierno porteño después que sostuviera que en el caso del departamento de Recoleta, pondría las manos en el fuego por la precandidata a diputada por CABA.

Aníbal, ni lento ni perezoso, aprovechó la delirante y mentirosa afirmación del Alcalde porteño y lo enterró a tropecientos mil metros bajo el nivel del mar

 

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios