12.4 C
La Plata
27 septiembre, 2021
"SIN RED"

Un Tetaz siniestro en su hora más golpista: “¡Vamos que se van!”

La euforia de un cierre de campaña a veces deja perlitas y actitudes bien marcadas. Lo de ayer del Tincho y segundo precandidato del macrismo en CABA fue la prueba irrefutable que la delgada línea roja se puede cruzar cuando no tenés ni valores democráticos ni vocación de diálogo. O puesto en otras palabras: cuando se te cae la careta y aparece la verdadera, la golpista y destituyente, la que todo Juntos por el Cambio es en definitiva.

Eso es más o menos lo que le pasó a Tetaz. Cayó el último velo que lo separaba del arco democrático en una arenga siniestra para ser sutil. Más ser horrible no se consigue

 

También en info135

Figueras, monumental: “Si escribiese una novela en que la justicia queda en manos de dos tipos que acomodó un prófugo perseguido por Interpol, la tirarían a la basura por inverosímil”

Nico Brutti

Luego del SÍ en el referéndum para expropiar a 6 empresas 250 mil viviendas para abaratar alquileres en Berlín, las redes se burlaron del macrismo: “¡Cacerolazo Ya!”

Nico Brutti

Rozanski le apuntó a la Corte por la turbia elección del nuevo presidente y los prendió fuego: “Sin ellos, el Lawfare no hubiera sido posible”

Nico Brutti

Salir de los comentarios