15.4 C
La Plata
15 septiembre, 2025
"SIN RED"

Daniel Tognetti está confirmando el triunfo de Victoria Tolosa Paz en la Provincia

Pasaron dos horas desde que terminó el comicio, y de acuerdo a los datos de boca de urna todo indica que se estaría confirmando el triunfo de la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz, por el Frente de Todos, en la provincia de Buenos Aires.

Así lo reveló el periodista Daniel Tognetti, quien desde su cuenta de Twitter escribió: “Máximo, Axel, Tolosa Paz, el Cuervo y Gollan, todos festejando en la oficina de Teresa Garcia en La Plata. Por lo que cantan, parece que ganaron…”.

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios