20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

El senador Luis Vivona votó en Los Polvorines

Quien encabeza la lista de candidatos a senadores de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos en la primera sección electoral, emitió su voto en el St George’s College North, en la ciudad de Los Polvorines, acompañado por sus hijas.

 

Ciudad de Los Polvorines, 12 de septiembre de 2021 – Luis Omar Vivona, senador de la Provincia de Buenos Aires y primer candidato a senador por el Frente de Todos en la primera sección electoral, emitió su voto al mediodía en el ST George’s College North, en la ciudad de Los Polvorines.

 

Vivona luego de efectuar su voto expresó: “La verdad que feliz de poder ejercer el deber cívico, no es una elección más, no vamos a hablar del momento ni de la situación porque ya está todo hablado, pero sí destacar que es un día muy importante para la democracia de nuestro país”.

 

El senador provincial y candidato, es vecino de Villa de Mayo de toda la vida, y destacó la participación de los vecinos de su ciudad y de Malvinas Argentinas en general: “Todo está transcurriendo con total normalidad, el desarrollo es positivo. Veo a la gente participando. La posibilidad de votar muy cerca de casa hace que la cercanía con el vecino sea más directa, y se nota la voluntad y hacia dónde va la gente”.

 

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios