9 C
La Plata
19 octubre, 2021
"SIN RED"

Alicia Castro analizó la derrota en las PASO: “No podemos echarle la culpa de todo al macrismo. Si se hace un gobierno de centro, vuelve la derecha”

La ex embajadora en Venezuela y Reino Unido, Alicia Castro, lanzó un duro diagnóstico para explicar la derrota sufrida ayer por el Gobierno en las PASO, al tiempo que cuestionó la administración de Alberto Fernández.

“El ministro de economía es muy presentable para los entes multilaterales pero la gente no puede tolerar pagar 1.000 pesos el kilo de carne y 500 el kilo de yerba, no tengo dudas que hay que hacer cambios en el gabinete”, señaló Castro en declaraciones a la AM 750.

Y sentenció: “No podemos echarle la culpa de todo al macrismo. Si se hace un gobierno de centro, vuelve la derecha”.

Luego, desde su cuenta de Twitter, Castro hizo compartió un hilo donde reflexionó y cuestionó al presidente Alberto Fernández sobre las medidas de su gobierno:

“El manejo de la pandemia no es bueno. El gobierno escuchó a la oposición y no a quienes proponemos medidas para SALVAR VIDAS”, se quejó la ex funcionaria, quien aboga por mayores restricciones para combatir la pandemia.

“La política de medios del gobierno es inexistente. No podemos echarle la culpa a Clarín y no hacer nada, evitar reponer la Ley de Medios, organizar medios comunitarios, dar mensajes claros con comunicadores, información y propuestas inteligibles”, agregó Castro en su cuenta de Twitter.

“Hace un tiempo @CFKArgentina denunció que hay “funcionarios que no funcionan”. Sin embargo, nada cambió. Reconocerá hoy el gobierno que no puede ubicar a sus amigos y candidatxs en puestos clave, sino a servidores públicos reconocidxs, accesibles y comprometidos?”, planteó.

“Sufrimos durante el macrismo el armado de causas judiciales contra los dirigentes políticos opositores. Hoy Argentina aún tiene presas y presos políticos. No es justo. La ciudadanía reclama y merece una Reforma Judicial. Es hora”, añadió Castro.

Y completó: “¿Quién paga la cuenta de la pandemia? Hora de hacer grandes gestos de justicia social y grandes gestos de justicia fiscal. Que paguen más los que más tienen. Impuesto a los sectores beneficiados: telecomunicaciones, sector farmacéutico, sector del comercio virtual”.

“Sería mejor que el gobierno escuche al pueblo. Precios de alimentos y medicamentos inaccesibles, sin controles. Sin plan y sin esperanzas, no hay votos. El presidente @alferdez prometió escuchar el contundente mensaje de las urnas. Sugirió que cambiará el rumbo y que termina su gestión en dos años. Hora de escuchar a la mayoría de votantes que lo llevamos al poder. No queremos al amigo Larreta de presidente, pero tampoco a Massa”, cerró su diagnóstico la ex diputada nacional.

También en info135

Picante, Aníbal cruzó a Espert y lo prendió fuego: “Recomendación para estudiantes avanzados… Estudien derecho laboral antes de proponer reformas inconstitucionales”

Nico Brutti

Cada vez más delirante, ahora Carrió analiza a Cristina por el movimiento de sus manos: “La veo muy mal”

Eduardo

Un Rozanski devastador le sacó la careta a Vidal y la destruyó: “Representa muy bien la lista que encabeza”

Nico Brutti

Salir de los comentarios