10.9 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Más gorila no se consigue: Un Novaresio en estado puro apoyó entusiasmadísimo el proyecto macrista de no pagar indemnizaciones por despido

El operador del macrismo, exultante con los resultados de la PASO, se quitó la careta de independiente y sin tapujos, le dio el visto bueno al miserable proyecto propuesto por el macrismo y replicado por las principales espadas de ese espacio de no hacerse cargo de las indemnizaciones por despido.

Ay Luchi, cuanto gorilismo puro y duro y cuanto odio de clase

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

Luis 13 septiembre, 2021 at 11:20 pm

Perder una Batalla no es perder la Guerra, nunca nos den x Muertos Perón decía siempre volvemos XK los que nos preceden hacen las cosas tan mal que la gente nos pide que volvía ✌️

Respuesta

Salir de los comentarios