24.8 C
La Plata
5 febrero, 2026
"SIN RED"

Otro papelonazo de Feinmann en vivo: confundió a neoyorquinos que festejaban, con votantes macristas

Eduardo Feinmann volvió a protagonizar un papelón en vivo. Fue anoche, en LN+ mientras conversaba con uno de sus colegas sobre los resultados electorales de las PASO 2021. Su compañero, que estaba en la ciudad de Nueva York, relataba cómo vivieron las elecciones los argentinos que están en Estados Unidos. En un momento, unos gritos interrumpieron y el comunicador rabiosamente anti K supuso que se trataba de votantes de Juntos.

“Primero nos vamos a ir a Estados Unidos para ver cómo impactaron allí las elecciones de la República Argentina”, empezó Feinmann. Al escuchar unos gritos de emoción y festejos, interrumpió para preguntar: “Perdón. La gente que grita atrás, ¿son votantes de Juntos por el Cambio?”. “No, no me gritan a mí”, le contestó su colega riéndose, y le explicó que eran unos fanáticos esperando cruzarse con famosos a la salida de un evento.

“Están contentos porque estamos en el MET Gala, uno de los eventos más importantes de la ciudad de New York. Todos estos fans están por todas las figuras importantes que tenemos ahí. Hoy, después de dos años, vuelve a ser presencial”, sentenció, y Feinmann intentó remontar la situación. “Pensé que era gente muy contenta por la derrota del gobierno y dije ‘Uy, la put…’”, le dijo a su compañero.

También en info135

Desde el peronismo y sectores populares repudian al presidente por su rol frente a Cuba

Alfredo Silletta

The Voice of Hind Rajab

Alfredo Silletta

Festival de Cosquín: “Se cree un león y es apenas una rata gritando desaforado”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios