10.7 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

Otro papelonazo de Feinmann en vivo: confundió a neoyorquinos que festejaban, con votantes macristas

Eduardo Feinmann volvió a protagonizar un papelón en vivo. Fue anoche, en LN+ mientras conversaba con uno de sus colegas sobre los resultados electorales de las PASO 2021. Su compañero, que estaba en la ciudad de Nueva York, relataba cómo vivieron las elecciones los argentinos que están en Estados Unidos. En un momento, unos gritos interrumpieron y el comunicador rabiosamente anti K supuso que se trataba de votantes de Juntos.

“Primero nos vamos a ir a Estados Unidos para ver cómo impactaron allí las elecciones de la República Argentina”, empezó Feinmann. Al escuchar unos gritos de emoción y festejos, interrumpió para preguntar: “Perdón. La gente que grita atrás, ¿son votantes de Juntos por el Cambio?”. “No, no me gritan a mí”, le contestó su colega riéndose, y le explicó que eran unos fanáticos esperando cruzarse con famosos a la salida de un evento.

“Están contentos porque estamos en el MET Gala, uno de los eventos más importantes de la ciudad de New York. Todos estos fans están por todas las figuras importantes que tenemos ahí. Hoy, después de dos años, vuelve a ser presencial”, sentenció, y Feinmann intentó remontar la situación. “Pensé que era gente muy contenta por la derrota del gobierno y dije ‘Uy, la put…’”, le dijo a su compañero.

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios