24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Otro papelonazo de Feinmann en vivo: confundió a neoyorquinos que festejaban, con votantes macristas

Eduardo Feinmann volvió a protagonizar un papelón en vivo. Fue anoche, en LN+ mientras conversaba con uno de sus colegas sobre los resultados electorales de las PASO 2021. Su compañero, que estaba en la ciudad de Nueva York, relataba cómo vivieron las elecciones los argentinos que están en Estados Unidos. En un momento, unos gritos interrumpieron y el comunicador rabiosamente anti K supuso que se trataba de votantes de Juntos.

“Primero nos vamos a ir a Estados Unidos para ver cómo impactaron allí las elecciones de la República Argentina”, empezó Feinmann. Al escuchar unos gritos de emoción y festejos, interrumpió para preguntar: “Perdón. La gente que grita atrás, ¿son votantes de Juntos por el Cambio?”. “No, no me gritan a mí”, le contestó su colega riéndose, y le explicó que eran unos fanáticos esperando cruzarse con famosos a la salida de un evento.

“Están contentos porque estamos en el MET Gala, uno de los eventos más importantes de la ciudad de New York. Todos estos fans están por todas las figuras importantes que tenemos ahí. Hoy, después de dos años, vuelve a ser presencial”, sentenció, y Feinmann intentó remontar la situación. “Pensé que era gente muy contenta por la derrota del gobierno y dije ‘Uy, la put…’”, le dijo a su compañero.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios