12.8 C
La Plata
20 octubre, 2021
PROVINCIA

Grave: balearon la casa de la primera candidata a concejal del FdT en San Nicolás

La primera precandidata a concejala por el Frente de Todos, Cecilia Comerio, denunció hoy que desconocidos balearon el frente de su casa. La policía y la justicia investigan el hecho. 

El ataque fue advertido por un grupo de pintores que trabajaban en la vivienda y encontraron los orificios de bala sobre la parte de arriba de la construcción, según informó el diario El Norte.

Comerio realizó hoy la denuncia en la fiscalía y efectivos de la Policía Científica confirmaron que los orificios fueron causados por el impacto de balas. Uno de los impactos fue registrado en el techo y otros tres en la parte alta del frente de la vivienda.

No está claro aún cuándo habría ocurrido el atentado y se espera que la revisión de las cámaras de seguridad permita identificar a los autores.

Comerio reside en el barrio Somisa de San Nicolás, adonde peritos de la Policía Científica estuvieron trabajando esta mañana para encontrar pistas sobre los autores del hecho.

Desde el Frente de Todos San Nicolás emitieron un comunicado ante el episodio donde balean la casa de Cecilia Comerio y repudiaron el hecho. También explicaron que no es la primera vez que se comete una agresión “a la integridad de quienes conforman la Lista 2”.

Comerio brindará una conferencia de prensa a las 18.30 horas en la sede del Concejo Deliberante.

También en info135

Intendente de Cambiemos fue denunciado por impedir el acceso al aborto en las salitas municipales

Jorgelina

Galmarini junto a Espinoza, Nardini y Magario, anunció la construcción de la planta depuradora Laferrere que dará cloacas a 1.200.000 habitantes de La Matanza

Alfredo Silletta

Kicillof visitó escuelas y entregó escrituras en Tres Arroyos, antes de la veda de actos de gestión

Jorgelina

Salir de los comentarios