17 C
La Plata
20 abril, 2024
MUNICIPIOS

La Matanza lanza el nuevo concurso de literatura “Pintando Palabras”

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Matanza, se encuentra abierto un nuevo Concurso Literario “Pintando Palabras”, que está dirigido a mayores de 16 años, de todo el Distrito,  que deberán realizar una obra poética inspirada en el programa “Embellecimiento Urbano” y presentarla por mail, a través del correo concursoslamatanza@gmail.com hasta el 20 de septiembre de 2021.

 

La convocatoria tiene como objetivo estimular y difundir la expresión literaria de jóvenes y adultos de todas las localidades del Distrito, y motivar la producción y circulación de obras literarias cuya temática fomente la palabra como vehículo de comunicación e integración. Los participantes, inspirados en los murales realizados en el marco del programa “Embellecimiento Urbano” deberán realizar un texto poético en verso o en prosa alusivo a la obra elegida.

 

El jurado, integrado por personalidades destacadas del área artística, evaluará los trabajos presentados y los textos más destacados serán incluidos en una antología titulada como el certamen y editada especialmente para la ocasión. Además, se otorgará 1º premio (una Tablet y ejemplares de la Antología “Pintando palabras”), 2º premio (una Tablet y un ejemplar del Antología “Pintando palabras”) y 6 menciones especiales. Los ganadores se darán a conocer en el acto inaugural de la XIV Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros”.

 

 

Para más información, bases y condiciones: t.ly/98FG     

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios