14.5 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

En llamas, Flor de la V prendió fuego a Alex Caniggia por apoyar al impresentable Javier Milei: “Con la violencia que engendra esta gente te tenés que ir del país”

Tras las PASO, el mediático Alex Caniggia sorprendió con unos videos en sus redes sociales en las que manifestó sus ganas de incursionar en política. Primero, aseguró que había votado al candidato libertario Javier Milei, que se convirtió en la gran revelación de los comicios con su desempeño en CABA, al superar el 13 por ciento de los votos y consolidando a su partido La Libertad Avanza como la tercera fuerza en la capital.

Luego prometió que iba a dejar su carrera vinculada al espectáculo para involucrarse en política: “Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida hight-society. Por una Argentina como potencia mundial”, lanzó con su habitual estilo histriónico y a modo de improvisada plataforma electoral.

En ese marco de tilinguería y sobre actuación, en A la tarde (América) debatían sobre diversas opiniones de los famosos respecto al acto electoral y en ese contexto pusieron al aire el video de Alex. Al regreso, la conductora Karina Mazzocco dio pie a Flor de la V para que expresara lo que sentía: “Nos tapó el agua completamente. Con esta gente te tenés que ir del país, con la violencia que tienen engendran violencia, solo difunden violencia”, señaló la actriz, en referencia a los dichos de Alex y apuntando también a la figura de Milei: “Es lo único que tienen, es la manera que tienen. Es intimidante, a mí me da pavor pensar que esta gente pueda ocupar una banca”, agregó

Flor señaló que en la popularidad del joven en sus apariciones televisivas y en sus redes sociales radica su interés para la fuerza política. “Muchos candidatos hablaron de la militancia, se dieron cuenta que eso funciona. Le ha funcionado al kirchnerismo con La Cámpora, le ha funcionado al Pro”, analizó la panelista, y concluyó: “Todo el mundo quiere armar ese pequeño ejército que es la militancia, y este personajucho (por Alex) es eso: es el pequeño ejército que se va a armar el tarambana de Milei”.

En el video que difundió en su cuenta de Instagram, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le contó a sus seguidores por quién había votado en las PASO: “Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!”.

Fiel a su estilo confrontativo, el mediático aseguró en tono irónico: “¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta?”. Luego, señaló: “No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas”, afirmó, y vaticinó que “se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei”.

Cabe recordar que El Emperador ya había manifestado sus deseos de ser presidente del país. En una entrevista con Teleshow señaló que sueña con ocupar ese rol cuando cumpla 30 años. Anteriormente en sus redes, había publicado un llamativo spot en el que hablaba de sus propuestas. “Querida gente, querido país, les quiero informar que para este 2020 voy a ser el nuevo presidente de nuestra nación, por un país sin barats”.

También en info135

Siempre operando, Cristina Pérez aprovechó su Martín Fierro para erosionar al gobierno y se la clavaron al ángulo

Nico Brutti

Desquiciado por la centralidad de Cristina, a Pablo Rossi se le salió la cadena en el canal de Macri y culpó a su audiencia gorila

Nico Brutti

Larreta aseguró que la Argentina es Unitaria por culpa de Néstor y lo prendieron fuego: “Ya no fingen demencia, fingen lobotomía”

Nico Brutti

Salir de los comentarios