12.8 C
La Plata
20 octubre, 2021
"SIN RED"

Flor Peña le respondió a Marcelo Mazzarello y lo llevará a la Justicia: “Lo que dijo es una difamación muy grande”

“No lo voy a llamar, le voy a mandar una carta documento, lo que dijo es una difamación muy grande”, lanzó Florencia Peña, al anunciar que demandará a su colega Marcelo Mazzarello, luego de que él la acusara públicamente de haberle impedido ser parte del elenco de una película por su postura antikirchnerista.

“No voy a salir a contestar cuestiones que tienen que ver con operaciones de operaciones de operaciones… Estamos haciendo una película muy grande que se llama “Más respeto que soy tu madre”, y cuando pasó todo lo de la operación del presidente, Olivos, bla, él salió a hablar en contra mío en varios lugares, entonces ahí a la producción se le prendió la alarma”, dijo la actriz en diálogo con el programa “A la tarde”, por América.

Días atrás, el actor denunció en Twitter que Peña había pedido pidió su cabeza en una película que iban a protagonizar juntos. “¡El poder que da visitar a AF (por Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre”, comenzó disparando el actor. “¿Voy a INADI? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW”, concluyó.

“Esto es lo que me cuenta la producción: lo querían a él, para que haga del personaje de mi marido. Entonces, ellos me preguntan qué quiero hacer. Y yo digo: ‘Chicos, yo no soy la que lo voy a decidir. Dejemos que baje un poco el agua, supongo que hablaremos’”, dijo Florencia.

sA su vez, se encargó de remarcar que “con Marcelo trabajé muy bien y yo no soy una actriz que bajaría jamás a un actor por la ideología, no echo gente. Llevo 40 años haciendo lo que hago. Me respalda quien soy y como soy. Busquen un archivo mío atacando a un compañero. Es algo que jamás haría”.

“En el momento en que él me maltrató, yo estaba muy mal y ni siquiera salí a contestarle. Yo soy una mina que no me cago en el laburo de nadie jamás. Mis mejores amigos piensan de manera opuesta a mí. No me corran con la ideología porque la persecución es al revés. Yo no soy la que persigo. Yo no me senté en los canales a hablar mal de ningún compañero, nunca. Y si tengo algún problema con algún compañero, lo charlo. Yo hubiera esperado que él me llame”, se lamentó la actriz.

“Soy protagonista de una mega película en la que, entiendo, me quieren cuidar. Y eso es todo. Ahora, que yo eché a alguien… La verdad que me excede”, dijo Peña.

Además, aseguró que no se comunicará con su colega, y adelantó qué medidas tomará al respecto: “Estoy un poco cansada de defenderme, no me quiero defender más. Me banco ser como soy, porque parte de ser como soy es la vuelta de lo que eso tiene. Lo que no me banco es que me difamen. No me banco la agresión, no me banco el maltrato. Lo que dijo es gravísimo. Es una difamación gravísima, no tiene una sola prueba. Le voy a mandar una carta documento, no lo voy a llamar nada”.

Agregó: “Yo trabajé con él en mi pico de militancia. Me da igual lo que piense él. Yo soy amiga de Marley, que no piensa opuesto, piensa recontra opuesto a mí. Acá lo que molesta es que nosotros tengamos un pensamiento que no tiene que ver con el establishment. Molestamos. Yo molesto. No tiene nada que ver con la película, ni con el compañerismo, ni con los actores. Lo que le molesta de mí, es mi ideología”, cerró Florencia.

Tras las repercusiones de lo sucedido, el productor de la película Nacho Laviaguerre publicó un comunicado sobre lo sucedido entre los actores. “Sin entrar en la discusión de fondo quiero comunicar, acerca del tuit que dio a conocer el actor Marcelo Mazzarello, que la decisión de no elegirlo para uno de los personajes de la película fue de la producción ya que, a partir del conflicto desatado hace unas semanas y lamentablemente aún no resuelto entre las partes, se priorizo preservar la armonía y el buen clima de trabajo en el set”.

También en info135

Piropazo de Dalbón a Cristina luego que destrozara a los medios hegemónicos desde Santa Cruz

Nico Brutti

Cada vez más desubicado, Fernando Niembro se aprovecha de su rol como comentarista para meterse de lleno en las internas del macrismo

Eduardo

Periodista de Crónica acorraló a Piparo con una pregunta más que incómoda

Jorgelina

Salir de los comentarios