16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Kicillof se reúne con los intendentes de la Primera para definir medidas tras la derrota

Luego de escuchar a los intendentes de la Tercera Sección electoral, el gobernador Axel Kicillof recibirá hoy a los jefes comunales de la Primera para escuchar su análisis de la derrota en las PASO y evaluar qué medidas tomar en los próximos dos meses de cara a las elecciones generales. 

El encuentro está previsto para las 15.30 en la Casa de Gobierno de La Plata. Kicillof recibirá a los jefes comunales junto a su jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Hacienda, Pablo López, y el de Seguridad, Sergio Berni. 

En la Primera, a diferencia de la Tercera que es la única sección en la que el Frente de Todos ganó el domingo, el oficialismo cayó derrotado 37 a 33 frente a Juntos. Esta sección es clave para Kicillof en su objetivo de mejorar los números en el Senado provincial.

La reunión de ayer se realizó en medio de un fuerte hermetismo y en un día crítico para el gobierno nacional por la ola de renuncias. Según se comunicó oficialmente, Kicillof junto a su equipo y los jefes comunales analizaron el resultado de las PASO y se evaluaron medidas para “dar respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos”.

También abordaron las “más de 400 obras que están en proceso de licitación, reactivación y ejecución en la región”, entre las que se encuentran obras de agua y saneamiento, arquitectura, hidráulica, mantenimiento y limpieza de arroyos, vialidad y vivienda. 

Participaron las intendentas de Cañuelas, Marisa Fassi, de Quilmes, Mayra Mendoza, y de Presidente Perón, Blanca Cantero; y los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi, de Almirante Brown, Mariano Cascallares, de Ezeiza, Alejandro Granados, de La Matanza, Fernando Espinoza, de Florencio Varela, Andrés Watson, de Ensenada, Mario Secco, de Berisso, Fabián Cagliardi, de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y de Punta Indio, Hernán Y Zurieta.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios