12.8 C
La Plata
20 octubre, 2021
PROVINCIA

Durañona cruzó a Manes por opinar sobre la interna peronista y le pidió que no se meta

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Dar el paso, Facundo Manes, sostuvo que el gobierno “en lugar de redefinir el rumbo del país y traer calma, estresa y confunde más a la gente” y desde el Frente de Todos salieron a responderle.

“En lugar de redefinir el rumbo del país y traer calma, estresan y confunden aún más a la sociedad en medio de una crisis. Una irresponsabilidad sin precedentes”, escribió el médico en Twitter sobre la crisis que se generó en el seno del gobierno.

El senador del FdT, Francisco “Paco” Durañona, no se la dejó pasar y le recordó el rol que tuvo Juntos por el Cambio en la campaña por las PASO. “Hicieron campaña proponiendo terminar con el Gobierno y ahora exigen rumbo. ¿Neurociencia o neurosis?”, cuestionó el legislador.

Asimismo, el legislador hizo un anáisis respecto de la actual situación del gobierno y el rumbo a seguir en estos 60 días que restan para las elecciones generales de noviembre, donde el Frente de Todos tiene el objetivo de torcer el rumbo.

“El hartazgo de la pandemia se expresó en las PASO. Ahora hay que conducir el crecimiento que será duradero e inclinarlo en favor del pueblo con redistribución”, indicó el senador.

 

También en info135

Intendente de Cambiemos fue denunciado por impedir el acceso al aborto en las salitas municipales

Jorgelina

Galmarini junto a Espinoza, Nardini y Magario, anunció la construcción de la planta depuradora Laferrere que dará cloacas a 1.200.000 habitantes de La Matanza

Alfredo Silletta

Kicillof visitó escuelas y entregó escrituras en Tres Arroyos, antes de la veda de actos de gestión

Jorgelina

Salir de los comentarios