12.8 C
La Plata
20 octubre, 2021
PROVINCIA

“Siguen tocando en la cubierta del Titanic como si no pasara nada”: duras críticas de legisladores de Cambiemos al gobierno

Diputados y senadores de Juntos por el Cambio salieron a criticar en duros términos la crisis generada en el gobierno tras la derrota del domingo, que derivó en fuego cruzado entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Tras la carta publicada ayer por la ex presidenta, los legisladores bonaerenses salieron a dar su opinión en las redes sociales. El senador Walter Lanaro aseguró que “el mensaje del domingo fue claro” y les recomendó que “se pongan a arreglar el quilombo en el que nos metieron”.

“Bueno, ahora cuando tengan un rato entre carta y carta por qué no se dedican a arreglar el quilombo en el que nos metieron. El domingo el mensaje fue claro, el único que no entendió fue el Gobierno que sigue tocando en la cubierta del Titanic como si no pasara nada”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, el diputado Daniel Lipovetzky le apuntó a la vicepresidenta. “CFK demuestra una vez más que su idea es ir por todo. Manda a sus ministros a presentar la renuncia poniendo en riesgo la institucionalidad. En lugar de escuchar el mensaje del pueblo del domingo se dedica a intentar golpes palaciegos y a rapiñar espacios de poder. Impresentable”, dijo. 

La diputada de Juntos por el Cambio, Alejandra Lorden, aseguró que “a nadie le conviene este vacío de poder”. 
“El trasfondo del quiebre en el Gobierno es la clásica confusión entre Estado y partido del populismo. Usan lo público para dirimir poder interno. A nadie le conviene este vacío de poder. La inestabilidad autoinfligida lesiona la convivencia democrática. Gestionen para la gente”, sentenció la legisladora de la UCR.

Por último, la diputada Melisa Greco sostuvo que “la sociedad, toda, necesita más compromiso y responsabilidad”. “No es momento de poner en jaque la gobernabilidad por las internas de una fuerza política”, advirtió.

 

También en info135

Intendente de Cambiemos fue denunciado por impedir el acceso al aborto en las salitas municipales

Jorgelina

Galmarini junto a Espinoza, Nardini y Magario, anunció la construcción de la planta depuradora Laferrere que dará cloacas a 1.200.000 habitantes de La Matanza

Alfredo Silletta

Kicillof visitó escuelas y entregó escrituras en Tres Arroyos, antes de la veda de actos de gestión

Jorgelina

Salir de los comentarios