12.8 C
La Plata
20 octubre, 2021
"SIN RED"

Mirtha Legrand habló de la carta de CFK: “No lo deja bien parado al Presidente”

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, fue consultada ayer por la crisis en el gobierno nacional y aseguró que la carta de la vicepresidenta Cristina Kirchner “no deja bien parado” al presidente Alberto Fernández.

“Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo… cómo se vuelve de esto, Dios mío”, dijo la Chiqui con mucha tristeza por la situación que viven los argentinos. También consideró que el Presidente “debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando”.

La conductora sostuvo que el jefede Estado “debiera ilustrarnos y no estar utilizando los mensajes para hablar con amigos e intercambiar opiniones y noticias”, refiriéndose así a los tweets que publicó ayer Fernández.

Sobre la carta que publicó Cristina Kirchner donde la vice le exigió a Alberto Fernández que haga cambios en el Gabinete y atacó a varios de sus funcionarios, Legrand comentó: “No lo deja bien parado al Presidente”.

También en info135

Piropazo de Dalbón a Cristina luego que destrozara a los medios hegemónicos desde Santa Cruz

Nico Brutti

Cada vez más desubicado, Fernando Niembro se aprovecha de su rol como comentarista para meterse de lleno en las internas del macrismo

Eduardo

Periodista de Crónica acorraló a Piparo con una pregunta más que incómoda

Jorgelina

Salir de los comentarios