18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

“Cristina lo hizo otra vez”: la oposición se indignó con los cambios de gabinete


Tras el anuncio del nuevo gabinete nacional, la oposición salió a criticar en duros términos al presidente Alberto Fernández por interpretar que la vicepresidenta Cristina Kirchner impuso los nombres del recambio. “Cristina lo hizo otra vez”, aseguraron.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue una de la sprimeras en opinar en las redes sociales y apuntó principalmente contra el futuro jefe de Gabinete. “El gobierno no escuchó a los argentinos. Manzur representa una de las provincias más pobres del país, Fernández expresa lo peor del modelo de seguridad y Cafiero como canciller nos aleja definitivamente del mundo. El 14 de noviembre vamos a reafirmar nuestros valores con el voto”, escribió en su cuenta de Twitter.

El candidato a senador nacional y presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, por su parte, sostuvo que “ya no hay secretos. Cristina Kirchner lo hizo otra vez, impuso los nombres y la política al gobierno de Alberto Fernández”.

El diputado nacional radical Mario Negri consideró que el Presidente “tuvo que dar el brazo a torcer” y que a partir de ahora Alberto Fernández “deberá demostrar si quiere gobernar o solo resolvió una puja interna del Frente de Todos”.

“Cristina salvó a sus principales jugadores y el Presidente tuvo que dar el brazo a torcer. La accionista mayoritaria sigue siendo la Vicepresidenta. Ahora deben ocuparse de solucionar los problemas de los argentinos que el Frente de Todos ha agudizado con una gestión espantosa”, agregó.

El diputados de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, también cuestionó al próximo jefe de Gabinete al asegurar que “con Manzur como jefe de gabinete la liquidación del patriarcado está asegurada”. Y parodió un supuesto diálogo entre Alberto y CFK. “-Alberto: para jefe de gabinete necesitamos a alguien que sepa organizar bien un fraude y pueda truchar estadísticas sanitarias. -Ya está. Dejámelo a mí”, ironizó Iglesias.

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

2 Comentarios

Griselda 18 septiembre, 2021 at 5:35 pm

Por que mejor no se lavan el orto todos Jxc

Respuesta
Griselda 20 septiembre, 2021 at 9:58 am

Bueno los comentarios de esta gente no valen , pero por favor basta de decir casa x casa y no militar , hay que embarrarse para saber que pasa , teniendo en cuenta que lapandemia jugó lo suyo y que a la gent la han confundido precisamente esta gnetuza de cuarta

Respuesta

Salir de los comentarios