25.1 C
La Plata
8 diciembre, 2021
"SIN RED"

Desquiciado y vomitando odio, González Oro atacó a Alberto: “¡Que se deje de joder, que se vaya de una vez y que no haga más daño!”

Oscar González Oro salió con los tapones de punta para referirse a los cambios que hizo Alberto Fernández en su gabinete, y fue muy duro: “Para mí perdió la categoría de presidente. ¡Que se deje de joder, que se vaya de una vez y que no haga más daño!”.

El comunicador, radicado en Uruguay, dijo sobre el mandatario que “es un hombre que traiciona a sus amigos como a Biondi [Juan Pablo, su ex vocero] que lo viene acompañando de toda la vida y lo entregó”.

En diálogo con Nelson Castro en su programa de TN, “El corresponsal”, aseguró que ya no quiere “hablar del presidente” sino de “la persona que traiciona y miente a sus amigos, del pusilánime que le está haciendo mucho daño al país”. Asimismo, expresó que cuando ve imágenes de Fernández siente “vergüenza” y añadió: “Me da vergüenza ser representado por alguien que nos mintió y que nos engañó y que nos basureó, y que se sigue dejando basurear”, expresó.

“Esta semana entregó su virginidad, si es que la tenía, está jugado, ella [por Cristina Kirchner] hizo un golpe de Estado”, dijo. “Yo apelo a la dignidad de un hombre que se dejó basurear, si yo soy el presidente renuncio por dignidad, esto nos hace mucho daño, me da mucha tristeza, a veces tengo ganas de llorar”, reveló.

Para González Oro, Alberto “hizo pedazos el poco futuro que tenía la Argentina, ¿qué más daño va a hacer? Si no sabés, andáte, o rompé con la emperatriz, renunciá, pero no sigas haciéndole daño al 50 % de las personas que están en la pobreza”, dijo.

Por último, y sobre lo que ocurrió en las PASO del último domingo, señaló: “Me sorprendió el resultado, pero para bien. Algo pasó con el argentino, y me alegra que se haya despertado, que diga ‘no me van a joder más la vida’, el pueblo reaccionó y castigó duramente; ¿qué van a hacer cuando pierdan de vuelta? Porque ella nunca pierde, pierde Alberto”.

Y agregó: “Es muy raro, es muy esquizofrénico todo. Me asusta lo que vaya a hacer la presidenta del Senado, la que tiene el poder; y también qué va a hacer él, ¿cuántas humillaciones más va a sufrir? Yo creo que tendría que renunciar. Que se vaya”, concluyó.

También en info135

En un emotivo video, Cristina Kirchner convocó el 10 a la Plaza de Mayo

Alfredo Silletta

Viviana Canosa se enojó con los radicales por la ruptura del bloque, y los trató de “maricones”

Eduardo

Las redes no la perdonaron y aniquilaron la jura como diputada de María Eugenia Vidal

Alfredo Silletta

1 comentario

Fernandez 20 septiembre, 2021 at 1:01 am

Puto asqueroso sali de la faz de la tierra

Respuesta

Salir de los comentarios