14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Desquiciado y vomitando odio, González Oro atacó a Alberto: “¡Que se deje de joder, que se vaya de una vez y que no haga más daño!”

Oscar González Oro salió con los tapones de punta para referirse a los cambios que hizo Alberto Fernández en su gabinete, y fue muy duro: “Para mí perdió la categoría de presidente. ¡Que se deje de joder, que se vaya de una vez y que no haga más daño!”.

El comunicador, radicado en Uruguay, dijo sobre el mandatario que “es un hombre que traiciona a sus amigos como a Biondi [Juan Pablo, su ex vocero] que lo viene acompañando de toda la vida y lo entregó”.

En diálogo con Nelson Castro en su programa de TN, “El corresponsal”, aseguró que ya no quiere “hablar del presidente” sino de “la persona que traiciona y miente a sus amigos, del pusilánime que le está haciendo mucho daño al país”. Asimismo, expresó que cuando ve imágenes de Fernández siente “vergüenza” y añadió: “Me da vergüenza ser representado por alguien que nos mintió y que nos engañó y que nos basureó, y que se sigue dejando basurear”, expresó.

“Esta semana entregó su virginidad, si es que la tenía, está jugado, ella [por Cristina Kirchner] hizo un golpe de Estado”, dijo. “Yo apelo a la dignidad de un hombre que se dejó basurear, si yo soy el presidente renuncio por dignidad, esto nos hace mucho daño, me da mucha tristeza, a veces tengo ganas de llorar”, reveló.

Para González Oro, Alberto “hizo pedazos el poco futuro que tenía la Argentina, ¿qué más daño va a hacer? Si no sabés, andáte, o rompé con la emperatriz, renunciá, pero no sigas haciéndole daño al 50 % de las personas que están en la pobreza”, dijo.

Por último, y sobre lo que ocurrió en las PASO del último domingo, señaló: “Me sorprendió el resultado, pero para bien. Algo pasó con el argentino, y me alegra que se haya despertado, que diga ‘no me van a joder más la vida’, el pueblo reaccionó y castigó duramente; ¿qué van a hacer cuando pierdan de vuelta? Porque ella nunca pierde, pierde Alberto”.

Y agregó: “Es muy raro, es muy esquizofrénico todo. Me asusta lo que vaya a hacer la presidenta del Senado, la que tiene el poder; y también qué va a hacer él, ¿cuántas humillaciones más va a sufrir? Yo creo que tendría que renunciar. Que se vaya”, concluyó.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Fernandez 20 septiembre, 2021 at 1:01 am

Puto asqueroso sali de la faz de la tierra

Respuesta

Salir de los comentarios