16.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Fin de ciclo: Aníbal Fernández se despide esta noche de su programa de C5N

Después de ser designado como el nuevo ministro de Seguridad, en las últimas horas se confirmó que Aníbal Fernández dejará de participar en “Caníbales”, el programa de C5N, por lo que esta noche será su despedida del ciclo.

Así lo confirmaron en la señal de noticias, donde dijeron que “hoy hará el programa normalmente, y se despide”. En las próximas horas, se sabrá qué decisión tomará el equipo para sustituir al político.

“Caníbales”, ya desde su nombre, un juego de palabras con el nombre de pila del protagonista de esta historia, no será lo mismo sin Aníbal. Es por esto que la expectativa de saber cómo resolverán su ausencia se incrementa.

Desde sus primeras transmisiones, a mediados de junio, el ciclo de debate político es presentado por Julián Guarino y cuenta con la participación de, hasta este momento, Aníbal Fernández, así como la de Natalia Salvo, Roberto Feletti y José Manuel Ubeira.

El programa tuvo tan buena repercusión que, a partir de septiembre, le extendieron la duración a dos horas, de 20 a 22. Ahora, con la ausencia de Aníbal, desde C5N esperan encontrar la manera de mantener a la audiencia, y que no se presenten cambios drásticos en cuanto al rating luego de su partida.

También en info135

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

1 comentario

Hugo 19 septiembre, 2021 at 12:06 pm

Va a ser difícil reemplazar a Anibal. Un buen candidato: Leandro Santoro (si su futura actividad en el Congreso no se lo impide)

Respuesta

Salir de los comentarios