18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Sebreli, el “intelectual” macrista, no deja de vomitar odio: “Mientras no nos saquemos de encima al peronismo, el país no va a salir del pozo”

“Mientras no nos saquemos de encima al peronismo, el país no va a salir del pozo”. Así, sin anestesia, y exteriorizando su gorilismo de pura cepa, el filósofo Juan José Sebreli volvió a insistir en que “estamos asistiendo al fin del populismo, que permitirá el renacimiento de la Argentina”.

Invitado al programa “Corea del Centro”, por NET TV, aclaró que dicho populismo se fue debilitado durante “pequeños y breves lapsos” pero que, sin embargo, “fracasaron” al momento de “destruirlo por completo”.

El “intelectual” macrista, que hace años optó por abandonar su antaño prestigio, para volcarse definitivamente a destilar odio y rencor, aseguró que “el populismo más viejo de América Latina, sin duda alguna, es de la Argentina. Hablamos de 70 años de populismo que han arruinado el país. Nos hemos convertido en un país que está a la altura de El Congo”.

Bajo la misma línea, remarcó: “Ahora estamos en el momento más crítico. Parecía que todo volvía a resurgir con Mauricio Macri, pero fracasó. Y volvió el populismo, pero que vuelve a fracasar de una forma más estruendosa, escandalosa y obscena”.

Y agregó que “el error de Macri fue el optimismo. Decir en la asunción al mando que la inflación se iba a terminar en poco tiempo, fue un error, porque 70 años de mala política no pueden resumirse en un gobierno de cuatro años”.

Al justificar algunas de las razones por las que el ex presidente no pudo gobernar, Sebreli, a punto de cumplir 91 años, sostuvo que el ex mandatario “tenía en contra a todos: partidos, empresas, el Congreso, ¿qué podía hacer? Tuvo que dar vueltas y terminar en el préstamo del FMI”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios