19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

33 mil nuevas luces LED en todo Malvinas Argentinas

En lo que fue su último acto como intendente antes de asumir como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini presentó la nueva etapa de colocación de luminarias. Lo hizo acompañado por Noe Correa, quien lo reemplazará en el cargo; y la concejal Sol Jimenez Coronel.

 

Leo Nardini, en su último día como intendente de Malvinas Argentinas, presentó la nueva etapa de colocación de luminarias LED para el alumbrado público del distrito, acompañado por quien asumirá como intendenta interina, Noe Correa; y la concejal Sol Jimenez Coronel.

 

Nardini, que este martes jurará como nuevo ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, comentó el lunes por la noche: “Se trata de un plan de inversión en lo que es la parte lumínica de toda Malvinas Argentinas, que es muy importante para mayor seguridad de nuestros vecinos. Es bueno también para mejorar los accesos y los barrios. En un principio lo hicimos en las troncales principales”.

 

En una primera etapa, se habían reemplazado 10 mil luminarias de mercurio por las nuevas de tecnología LED. Ahora, se trabaja en la instalación de 23 mil más para completar las 33 mil luminarias que existen “en todo Malvinas Argentinas”, indicó Nardini, quien aseguró que Noe Correa continuará con la tarea.

 

Luego, sobre lo que será su nueva función dentro del Gabinete provincial, el funcionario dijo que su tarea será ayudar al gobernador Axel Kicillof y adelantó: “Que los malvinenses se queden tranquilos que desde nuestro Ministerio de Infraestructura vamos a hacer que Malvinas Argentinas siga creciendo”.   

 

Por último, Leo Nardini contó sus sensaciones: “Es un día especial para mí, me toca despedirme brevemente. A uno le da una sensación de tristeza, yo vivo acá, voy a dormir acá todos los días, mi familia y mis amigos van a seguir estando en Malvinas porque es mi lugar. Sol (Jimenez) encabeza la lista de concejales nuevamente, y con Noe (Correa), que será nuestra intendenta a partir de ahora, nos conocemos desde hace mucho y venimos trabajando juntos por este sueño de gobernar Malvinas Argentinas. Estamos transformando nuestro querido distrito y no tengo dudas que ella va a desempeñarse de la misma manera, o aún mejor, en la tarea de gobernar para los vecinos”.

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios