19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
PAÍS

Acuerdo entre el BNA y las entidades farmacéuticas para que los jubilados puedan acceder a beneficios y descuentos exclusivos en 5000 comercios de todo el país

Con el objetivo de sumar beneficios y descuentos exclusivos en la compra de  medicamentos y facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos en miles de locales farmacéuticos, el Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó hoy un convenio con la Camara Argentina de Farmacias y la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias, que permitirá el acceso al público en general, y los jubilados y jubiladas, en particular, a un abanico de productos recetados y de venta libre con bonficiaciones especiales, en más de 5 mil comercios de todo el país.

“Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del banco de promover la actividad en las PyMEs, facilitar el acceso al financiamiento a las empresas y generar condiciones que estimulen el consumo de productos de primera necesidad a precios accesibles, sobre todo, para los sectores más postergados de la sociedad”, especificó el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

Además, agregó Hecker, el convenio exhibe la “activa política crediticia, a tasas muy competitivas, hacia las empresas PyMEs” que desarrolló el BNA desde el comienzo de la gestión y, con más intensidad, a partir de la pandemia. Otro aspecto interesante es los beneficios se suman a los descuentos que actualmente reciben los jubilados y jubiladas de todo el país.

El  acuerdo fue suscripto en la sede central del BNA por Eduardo Hecker, el presidente y vicepresidente de la CAF, Rodolfo Barrero y Alejandro  Bobbio y el director ejecutivo de Federacion Argentina de Cámaras de Farmacias,  César Bardal. También participaron Martín Ferré y Guillermo Wierzba, miembros de Directorio; la Gerenta General, María Barros y el Subgerente General Principal de Negocios, Gastón Alvarez.

Una de las propuestas, denominada Semana Nación, rige todos lunes hasta fin de año y contempla el 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en la compra de medicamentos.

Por otra parte, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario del Banco Nación, se pondrá en marcha una acción comercial especial, “130 Años BNA”, que regirá todos los lunes desde el 15 de octubre  hasta el 15 de noviembre inclusive, con un 20% de descuento, hasta 3 cuotas sin interés. Además, suma un 5% adicional, sin tope de reintegro, si se abona con la biletera digital, BNA+ MODO.

Las promociones alcanzan las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito Mastercard Débit y Maestro para jubilados, todas  emitidas por el Banco Nación.

Ambos convenios facilitan la adhesión de nuevos comercios con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una Caja de Ahorros gratuita, Cuenta Corriente con una bonificación del 100% del mantenimiento por un año y para individuos, bonificación del 100% del mantenimiento en el Paquete de Servicios.

Asimismo,se dispone una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por un año para aquellos comercios que no operan con posnet y asitencia finanicera con las líneas de crédito exclusivas para los comercios que se vinculen con el BNA.

También en info135

“El hambre es el límite”: Más de 500 cortes en todo el país

Alfredo Silletta

El PJ se pone en marcha: el viernes 22, durante un congreso partidario, se debatirá la conducción y el nuevo rol del partido

Eduardo

Milei y Espert lanzan a dúo su odio contra Kicillof, y llaman a una “rebelión fiscal en la Provincia”

Eduardo

Salir de los comentarios