20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
PAÍS

ANSES: calendarios de pago del miércoles 22 de septiembre

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar, Alimentario PAMI y Repro II. 

 

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 29.135 pesos y 174.433 pesos y sus documentos terminen en y 1.

 

Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 8.

 

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Mañana cobran titulares de la AUH con hijos e hijas de 0 a 14 años inclusive con documentos concluidos en 0 y 1, que no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.

 

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados eny 1 cuyos haberes SUPEREN la suma de 29.135 pesos. Para más información se puede ingresar awww.pami.org.ar/programa-alimentario.

 

Programa Repro II

Mañana se abona el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.

También en info135

“El hambre es el límite”: Más de 500 cortes en todo el país

Alfredo Silletta

El PJ se pone en marcha: el viernes 22, durante un congreso partidario, se debatirá la conducción y el nuevo rol del partido

Eduardo

Milei y Espert lanzan a dúo su odio contra Kicillof, y llaman a una “rebelión fiscal en la Provincia”

Eduardo

Salir de los comentarios