9.5 C
La Plata
29 mayo, 2022
"SIN RED"

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

El juez y titular de la cámara del tribunal oral n.º 29 de la Ciudad de Buenos Aires cruzó durísimo al impresentable pseudoperiodista devenido en operador full time contra Cristina, después que volviera a injuriar con términos extemporáneos y sin ninguna prueba o argumento a su prohibida obsesión, la dos veces presidenta y actual vice.

Hubris en su decadente columna de opinión había vuelto a denostar a CFK llamándola psiquiátrica, avasalladora y narcisista.

En ese marco, Ramos padilla escribió en respuesta a un usuario: “(Nelson Castro) es una persona pública, pero no tengo dudas que ese periodista médico, carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla. Abusa del micrófono para atacar a una mujer”, y lo prendió fuego

 

También en info135

¡Viviana cerca de la internación! Canosa en un estado demencial echó en vivo a Jorge Yoma

Alfredo Silletta

Otra genial imitación de La Negra Vernaci que volvió a destruir a la Canosa

Alfredo Silletta

Dalbón le apuntó a Cabot por su fake news contra Alberto y lo prendió fuego: “La próxima vez pregúntame y ahorras el papelón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios