12.8 C
La Plata
20 octubre, 2021
"SIN RED"

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

El juez y titular de la cámara del tribunal oral n.º 29 de la Ciudad de Buenos Aires cruzó durísimo al impresentable pseudoperiodista devenido en operador full time contra Cristina, después que volviera a injuriar con términos extemporáneos y sin ninguna prueba o argumento a su prohibida obsesión, la dos veces presidenta y actual vice.

Hubris en su decadente columna de opinión había vuelto a denostar a CFK llamándola psiquiátrica, avasalladora y narcisista.

En ese marco, Ramos padilla escribió en respuesta a un usuario: “(Nelson Castro) es una persona pública, pero no tengo dudas que ese periodista médico, carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla. Abusa del micrófono para atacar a una mujer”, y lo prendió fuego

 

También en info135

Piropazo de Dalbón a Cristina luego que destrozara a los medios hegemónicos desde Santa Cruz

Nico Brutti

Cada vez más desubicado, Fernando Niembro se aprovecha de su rol como comentarista para meterse de lleno en las internas del macrismo

Eduardo

Periodista de Crónica acorraló a Piparo con una pregunta más que incómoda

Jorgelina

Salir de los comentarios