23.8 C
La Plata
1 diciembre, 2023
"SIN RED"

Duggan cruzó a López Murphy: “Duraste 15 días como ministro de Economía, ¿y decís que Cristina no entiende nada?”

“Cristina Kirchner no entiende nada”, dijo Ricardo López Murphy durante una entrevista con LN+. Y Pablo Duggan no se la dejó pasar, y cruzó duramente al candidato a diputado nacional porteño, al sostener que la vicepresidenta sabe más que él sobre “lo que hay que hacer en un gobierno” porque estuvo más tiempo que él en el poder.

“López Murphy, duraste 15 días como ministro de Economía ¿y decís que Cristina Kirchner, que fue dos veces presidenta, ahora vicepresidenta, que armó el Frente de Todos que ganó las elecciones, no entiende nada? Calculá la cantidad de días que gobernó Cristina comparados con los 15 días que estuvo sentado en el ministerio de Economía Ricardo López Murphy”, disparó en C5N.

Y agregó: “Ricardito, podés decir que no te gusta lo que dice Cristina o criticarlo, pero decir que no sabe lo que hace… Pareciera que sabe más que vos qué es lo que hay que hacer en un gobierno”.

Desde su cuenta de Twitter, López Murphy le respondió con más críticas a CFK: “Argentina agoniza porque Cristina Kirchner fue dos veces presidenta sin entender nada. Yo fui 15 días ministro de Economía porque propuse ajustar los privilegios de la política. Kirchner nos hundió, aunque su militancia orquestada pretenda convencernos de lo contrario, Pablito”.

La discusión siguió escalando, ya en el plano de las redes sociales, y Duggan cuestionó con dureza la gestión del ex presidente de la oposición. “Ricardo: Argentina agoniza por los cuatro años de terror de Mauricio Macri y por la pandemia. Usted se acaba de sumar a Macri. Y usted quiso ajustar a la educación, no a la política. De eso no se vuelve”, retrucó el periodista.

También en info135

En otra muestra del periodismo basura que fomenta, Pablo Rossi difundió una fake news sobre Fito Páez

Eduardo

A Viviana Canosa la ‘rajan’ de LN+ y se queda sin canal para el 2024

Alfredo Silletta

Hasta Eduardo Feinmann está poniendo en duda las prioridades de Milei en materia económica

Eduardo

Salir de los comentarios