12.9 C
La Plata
18 agosto, 2025
"SIN RED"

Interpol disparó el alerta roja de prófugo internacional contra Pepín Rodríguez Simón y Goyo Dalbón lo prendió fuego: “¡Te están buscando matador!”

Quién fuera la mano derecha en materia judicial del ex presidente Mauricio Macri, pasa por uno de sus peores momentos. Tras el pedido de expulsión en el Parlasur, la negativa de darle en Uruguay el status de refugiado político y el alerta roja emitido desde interpol  por encontrarse prófugo de la justicia argentina, a Pepín se le vino la noche.

En ese marco, desde su cuenta de twitter y arrobando tanto a Carrió como al propio Macri, el abogado de Cristina y Alberto sepultó al ex operador judicial macrista y lo descompensó

 

También en info135

Con la misma moneda… una intendenta utilizó IA para responderle a Milei

Alfredo Silletta

El Gobierno confiesa que era una “noticia falsa” el video de Kicillof y promete más

Alfredo Silletta

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

Salir de los comentarios