13.6 C
La Plata
3 septiembre, 2026
"SIN RED"

Interpol disparó el alerta roja de prófugo internacional contra Pepín Rodríguez Simón y Goyo Dalbón lo prendió fuego: “¡Te están buscando matador!”

Quién fuera la mano derecha en materia judicial del ex presidente Mauricio Macri, pasa por uno de sus peores momentos. Tras el pedido de expulsión en el Parlasur, la negativa de darle en Uruguay el status de refugiado político y el alerta roja emitido desde interpol  por encontrarse prófugo de la justicia argentina, a Pepín se le vino la noche.

En ese marco, desde su cuenta de twitter y arrobando tanto a Carrió como al propio Macri, el abogado de Cristina y Alberto sepultó al ex operador judicial macrista y lo descompensó

 

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios