12.7 C
La Plata
12 septiembre, 2026
"SIN RED"

Vomitando odio, Cristina Pérez atacó al gobierno por las nuevas medidas sanitarias: “Ahora que perdieron creen que pueden repartir libertades como si fueran dádivas”

La conductora televisiva del noticiero de Telefé y operadora de la ultraderecha salió con los tapones de punta después que la ministra de Salud carla Vizzotti anunciara las nuevas medidas sanitarias que permiten andar sin barbijo en espacios libres, la apertura del público a los estadios de fútbol y conciertos al aire libre con aforo completo y a espectáculos en general.

En ese marco de aperturas por la sensible baja de casos y muertes debido al extraordinario plan de vacunación, la mega gorila sangró por la herida antiperonista y resentida, explotó

 

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios